Tu portal de
formación online
España

Infórmate
Inicio » Blog » Llamadas de PC a Teléfonos fijos ¡gratis!
14-01-2006

Llamadas de PC a Teléfonos fijos ¡gratis!

Lo que tanto temían las compañías telefónicas está ya empezando a suceder, en principio tímidamente pero con el tiempo esta es una marea que se va a llevar todo por delante.

Una compañía (VoIPBuster) ha liberado un programa con el que se pueden realizar llamadas gratuitas de PC a PC (hasta aquí nada nuevo), de PC a teléfono fijo o móvil a muy bajo costo (sigue siendo conocida esta canción) y de PC a teléfono fijo (durante, snif, sólo un minuto) GRATIS.

Sólo hay que descargarse el programa y comenzar a llamar; a Skype le ha salido un duro competidor que ya, desde el comienzo, está dando algo que demandamos multitud de usuarios.

Espero que este tipo de prácticas se generalicen y al final las tarifas de telefonía se ajusten a los costes, que ahora, realizadas por parte de las compañías a través de la red IP (Internet) tienen un coste muy pequeño e independiente de la distancia.

Dirección: VoIPBuster


* ¿Necesitas contenido? Puedes usar este artí­culo en tu web, o en tu correo. El único requisito es incluir la siguiente lí­nea: "Artí­culo elaborado por Juan Carlos Montejo e incluir un enlace a nuestra web Adrformación"
Juan Carlos Montejo
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información × Cerrar