Tu portal de
formación online
United States

Infórmate
Inicio » Catálogo » Curso de Access 2010 Avanzado » Texto de validación.

Curso de Access 2010 Avanzado

Texto de validación.

Es el texto que aparecerá en la barra de estado cuando se introduzca un valor que no cumpla la regla de validación establecida.

Regla y Texto de Validación.


Novedades en las Propiedades en Microsoft Access 2010.

El lanzamiento y comercialización de la nueva versión de Access 2010, trae consigo la mejora en la gestión de las propiedades de los campos. Si bien desde la versión de Access 2007 se podían asignar propiedades a los campos en la vista hoja de datos, esta herramienta se ha optimizado en la versión de Access 2010. Ahora podemos, desde la vista hoja de datos, agregar campos y asignar sus propiedades: en la cinta de opciones, tenemos la Ficha Herramientas de Tabla.

Desde esta Ficha, en el grupo "Campos" podremos cambiar las propiedades en el campo en el que estemos situados:

  • Tipo de datos.- Cambiar el tipo de datos del campo seleccionado.
  • Formato.- Definir el formato atribuido al campo en el que nos encontremos situados.
  • Único.- Ajusta la propiedad indexado (sí sin duplicados).
  • Se requiere.- Al activarlo estamos estableciendo con el valor Sí la propiedad Requerido.
  • Ajustes de formato numérico.- A través de los botones inferiores podremos variar determinadas propiedades de formato de presentación de los datos numéricos tales como: estilo moneda, porcentual, estilo millares; también podremos establecer el número de posiciones decimales utilizando los botones

También podemos cambiar el tipo de propiedad y sus características:

En la vista de datos, podemos introducir nuevos campos, asignando su tipo desde el menú desplegable:



Si desea obtener un acceso sin restricciones a los contenidos del curso de Access 2010 Avanzado y disfrutar de todas las herramientas del aula virtual (Videos explicativos streaming, acceso a los foros, chat, ejercicios resueltos, la ayuda del tutor, audioconferencia, estudio de grabación, test y actividades de autoevaluación, etc...) puede inscribirse completamente gratis y comenzar a realizar de forma inmediata el curso.