Tu portal de
formación online
United States

Infórmate
Inicio » Catálogo » Curso de Entrenador para Juegos Deportivos Básico » Características de un buen entrenador de deporte base

Curso de Entrenador para Juegos Deportivos Básico

Características de un buen entrenador de deporte base

El entrenador debe conocer el ritmo de vida que llevan los niños. Su obligación fundamental son los estudios, en el colegio se pasan diariamente 5 o 6 horas y para ellos el deporte es principalmente un entretenimiento. Y así debe ser, no debemos añadir más presión que la que les generan sus obligaciones escolares.

estudios > deporte

Los estudios son, siempre, lo primero

Todo entrenador debe tener como referencia la parte divertida del deporte, por supuesto, sin descuidar el aspecto disciplinario y el respeto, que también son muy educativos.

disciplina y diversión, ambas son educación

Un buen entrenador deberá combinar respeto, disciplina y diversión a partes iguales.


Si desea obtener un acceso sin restricciones a los contenidos del curso de Entrenador para Juegos Deportivos Básico y disfrutar de todas las herramientas del aula virtual (Videos explicativos streaming, acceso a los foros, chat, ejercicios resueltos, la ayuda del tutor, audioconferencia, estudio de grabación, test y actividades de autoevaluación, etc...) puede inscribirse completamente gratis y comenzar a realizar de forma inmediata el curso.