Tu portal de
formación online
España

Infórmate
Inicio » Blog » ADR Formación vuelve a Expoelearning
31-01-2017

ADR Formación vuelve a Expoelearning

Este 2017 ADR Formación vuelve a Expoelearning, el evento de referencia en el sector elearning.
 
Como ya sabemos, la formación online llegó hace años para quedarse. Y es que “la formación a través de medios electrónicos”, como se definió en sus inicios, ha dejado de ser una novedad para seguir creciendo de manera exponencial año a año. 
 
ADR Formación estará presentando las innovaciones para el futuro en las que está trabajando con el fin de seguir ofreciendo las mejores soluciones. 
 
Pensando en las necesidades a las que se enfrentan nuestros clientes, hemos detectado las dificultades en relación a la formación bonificada, por lo que este año presentamos un nuevo producto especialmente diseñado a la Formación Programada para las empresas. Un portal con las herramientas específicas para cumplir con los requisitos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. 
 
Ven a vernos los próximos 2 y 3 de marzo a IFEMA, pabellón 14, Stand EL26 y te contaremos esta y otras soluciones en las que estamos trabajando. Sigamos hablando...
 
 
 
ADR Formación
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información × Cerrar