Colaboración con la Universidad de la Rioja

Autor: ADR Formación

La Universidad de La Rioja (UR) ha querido agradecer la buena labor que las empresas riojanas han realizado a lo largo de los 25 años de vida del campus de la UR.
 
Julio Rubio García, rector de la UR, declaró “el trabajo y esfuerzo” que la red empresarial riojana ha mostrado a través de los muchos convenios de cooperación con el campus de la Universidad desde sus inicios, y expresa su deseo de seguir esta estela en el futuro “sigamos haciendo las cosas bien, colaborando como hasta ahora, porque así tanto las empresas, como los alumnos, como la universidad nos enriquecemos juntos”.
 
En ADR Formación hemos colaborado con la universidad a lo largo de nuestra andadura profesional en numerosas ocasiones acogiendo a alumnos en prácticas, además de otras colaboraciones como el diseño del Máster de Tecnologías Informáticas junto con AERTIC (Agrupación Empresarial Innovadora).
 
En ADR Formación estamos orgullosos de nuestra colaboración y expresamos nuestro deseo de seguir creciendo juntos. 
 
Sigamos hablando…
 
 

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información