Entrar al aula
×

Comienza el 2018 formándote sobre el Envejecimiento Saludable

2 de Enero de 2018

El curso de Envejecimiento Saludable (SSCG035PO) constituye una herramienta básica para las personas que se sientan motivadas a conocer, trabajar e incluso transformar desde el ámbito local, la dinámica del envejecimiento. A través de la adquisición de nuevos conocimientos, técnicas y estrategias, seremos capaces de vislumbrar la oportunidad de convertir el envejecimiento en una etapa de la vida saludable y activa para las personas mayores y para el resto de la población.

El curso nos permitirá desarrollar estrategias de intervención que promocionen el Envejecimiento Saludable a través del desarrollo de la capacidad funcional de las personas mayores.

Obtendremos las herramientas para fomentar el Envejecimiento Saludable desde la creación de un nuevo marco de acción global, que tenga en cuenta la gran diversidad de la población de edad avanzada y afronte las desigualdades de fondo. Para conseguir este objetivo haremos uso de nuevos conocimientos, capacidades y habilidades que nos permitan diseñar intervenciones destinadas a la mejora del bienestar de las personas mayores.

Visita la ficha del curso de Envejecimiento Saludable (SSCG035PO) para obtener más información.