Entrar al aula
×

Comienza la Cyberweek de ADR Formación

24 de Noviembre de 2017

Cada año, las redes se inundan de promociones con motivo del Black Friday. En esta ocasión, desde ADR Formación – como empresa de base tecnológica – no queremos dejar pasar esta fecha proponiendo un atractivo programa de descuentos para nuestros alumnos y seguidores en distintos canales. Así, son dos las ofertas que lanzamos para conmemorar esta semana de gran actividad comercial:

-    15% de descuento directo en TODOS los cursos de nuestro catálogo. Dicha promoción se activa introduciendo el código BLACK en el proceso de compra.

-    25% menos en la tarifa de una SELECCIÓN de cursos online de temática TIC. Basta con incluir el código CYBERMONDAY en el momento de formalizar el pago.

Ambas promociones son aplicables a las modalidades con y sin tutor y estarán vigentes desde hoy hasta el 30/11/2017. ¿A qué esperas? ¡Aprovéchate de nuestra Cyberweek y sácale partido a tu talento!

Si tienes dudas sobre cómo beneficiarte de las ofertas escríbenos o habla con uno de nuestros agentes en el 941 250 116.