Entrar al aula
×

Competencia Clave Matemática Nivel 2 (FCOV23)

5 de Diciembre de 2017

La cualificación profesional representa un conjunto de competencias para el desempeño de una actividad laboral. Una de las formas de adquirir estas competencias, es cursar un certificado de profesionalidad.

Poseer un certificado de profesionalidad supone ampliar sustancialmente el currículum profesional, ya que al ser un documento oficial se valora en cualquier proceso de selección que convoquen las Administraciones Públicas y se tiene en cuenta de forma positiva en la empresa privada.

Existe una serie de "competencias clave" que permiten a las personas adaptarse a los entornos laborales cambiantes. La adquisición de las competencias clave, responde a los principios de igualdad y de acceso. Se trata de formación transversal y prioritaria.

Para acceder a la formación de los certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3, es necesario disponer de una titulación o acreditación, o superar unas pruebas sobre las competencias clave requeridas para realizar el certificado con aprovechamiento.

En este sentido, ADR Formación ofrece a las entidades impartidoras y administraciones competentes, el curso de Competencia Clave de Matemáticas Nivel 2.

El alumno que supera esta formación, demostrando la adquisición de esta competencia clave matemática, puede acceder a un certificado de profesionalidad de nivel 2, sin necesidad de presentarse a un examen.

Este curso plantea el aprendizaje de capacidades matemáticas básicas, donde la mayoría de ejemplos y ejercicios son resoluciones de situaciones que nos podemos encontrar en nuestro entorno cotidiano, con múltiples vídeos que complementan la formación.

Se trata de un curso de matemáticas básicas contempladas desde un punto de vista práctico y lúdico. Se presentan múltiples ejemplos que harán más entretenido el curso, mientras se aprende por qué son tan importantes las matemáticas en nuestra sociedad.

Consúltanos para obtener más información sobre el Curso de Competencia Matemática - N2 (FCOV23).