Diseño Tridimensional con Blender: nuevo curso

Ya está disponible en nuestro catálogo el nuevo curso de Diseño Tridimensional con Blender.

Blender es el máximo exponente del software de diseño tridimensional Open Source. Esto significa que comulga con el espíritu del movimiento de software libre, y tiene una amplia difusión mundial, tanto en su utilización como en su desarrollo continuo.

Pero, que un software sea tan extendido, ofrezca tantas posibilidades y esté diseñado para adaptarse a cualquier hábito de trabajo, redunda en una amplia variedad de opciones, cuya disposición, pudiera suponer cierta complejidad para nuevos usuarios de este software.

Este curso presenta todas sus funcionalidades, con ejercicios especialmente diseñados y a través de vídeos de fácil asimilación, que permitirán introducir paulatinamente al alumno en las prácticas más habituales e importantes del procesador interno de Blender.

Se incluyen además otros aspectos más avanzados de distinta orientación profesional, y desarrollados especialmente para este curso, con la intención de sugerir ideas para su desarrollo, y la comprensión de otros posibles contenidos ofrecidos por internet.

Este curso es especialmente interesante para personas creativas que requieran de diseño para su profesión, tanto en ramas científicas de arquitectura, ingeniería o medicina, u otras especialidades como decoración, moda, peinado, además de las de publicidad, y efectos especiales de cinematografía y animación digital.

Visita la ficha del curso de Diseño Tridimensional con Blender para obtener más información.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información