El Nuevo Contrato de Concesión de Servicios en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público

Autor: ADR Formación

La Ley de Contratos del Sector Público de 2017 ha traído como una de sus novedades más importantes la aparición del contrato de concesión de servicios, pasando a ser uno de los contratos administrativos que va a ser con diferencia de los más utilizados.

El curso aporta un estudio actualizado del contrato de concesión de servicios, con el fin de obtener una formación teórica y práctica, especializada y documentada en la práctica real, consiguiendo de este modo una formación que tendrá su notable reflejo en el trabajo diario.

El objetivo principal del curso El Nuevo Contrato de Concesión de Servicios en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, es proporcionar una formación específica en materia de Contratación Pública. Al finalizar el curso el alumnado conocerá con detalle todas las peculiaridades y características del contrato de concesión de servicios. Todo ello a través del aporte de una abundante casuística jurisprudencial y consultiva.

Está dirigido especialmente todos los grupos, cuerpos y escalas de cualquiera de las Administraciones Públicas y de sus organismos vinculados o dependientes.

Visita la ficha del curso El Nuevo Contrato de Concesión de Servicios en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público para obtener más información.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información