Formación basada en vídeos: Creación de Objetos 3D con AutoCAD 2019

Autor: ADR Formación

Te presentamos el nuevo curso de Creación de Objetos 3D con AutoCAD 2019. AutoCAD es un programa de diseño asistido por ordenador. Dispone de numerosas herramientas que permiten realizar dibujos exactos de una forma sencilla y rápida, tanto en dos como en tres dimensiones.  Al no tratarse de un programa específico, permite el dibujo de cualquier tipo de objeto.

Conociendo las herramientas de dibujo en 2D de AutoCAD y con visión espacial, con este curso, el alumno será capaz de aprender a manejarse en un entorno de trabajo en tres dimensiones.

En algunas ocasiones no es suficiente con representar las vistas 2D de un objeto para poder interpretar el mismo y se requiere la creación de modelos 3D detallados, los cuales se pueden observar desde cualquier punto de vista. AutoCAD permite el dibujo de modelos 3D mediante la gestión de mallas o el empleo de sólidos y operaciones booleanas.

Al finalizar el curso el alumno será capaz de dibujar cualquier objeto en tres dimensiones, componer láminas que muestren diferentes vistas del mismo objeto e incluso generar objetos 2D a partir de los objetos 3D creados. Podrá realizar todo tipo de modelos 3D, de arquitectura, obra civil, mecánica, ingeniería, diseño, etc.

Visita la ficha del curso de Creación de Objetos 3D con AutoCAD 2019 para obtener más información.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información