Fórmate con el curso de Diseño de Videojuegos con Unity

En el curso de Diseño de Videojuegos con Unity aprenderás técnicas y tecnologías de última generación para el diseño de videojuegos.

Trabajarás con el engine Unity 5 y otras herramientas relacionadas. El estudio de este curso te brindará los conocimientos necesarios para diseñar tus propios escenarios para videojuegos y generar en ellos lógicas de juego sencillas. Trabajarás todos los conceptos necesarios para incorporar modelos 3D, materiales gráficos, animaciones y fenómenos físicos a tus escenas. Podrás incorporar diferentes tipos de controlador de personaje y de vehículo, así como elementos habituales en videojuegos. Finalmente serás capaz de compilar tu primer videojuego funcional.

El curso está desarrollado por profesionales del sector del videojuego y está dirigido a personas interesadas en los videojuegos, en la programación, la animación o el diseño en general.

Visita la ficha del curso de Diseño de Videojuegos con Unity para obtener más información.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información