Entrar al aula
×

Gestión del Correo Electrónico con Microsoft Outlook 2016

4 de Junio de 2019

Con el objetivo de mejorar la eficiencia de los trabajadores en su entorno profesional cotidiano, presentamos el curso de Gestión del Correo Electrónico con Microsoft Outlook 2016.

La gran mayoría de las comunicaciones entre empresas, instituciones y departamentos de una misma organización, incluso a nivel de particulares, se lleva a cabo a través de los correos electrónicos. El curso de Gestión del Correo Electrónico con Microsoft Outlook 2016 inculca al alumno la necesidad cotidiana de utilizar este programa sacando un alto provecho de las opciones y posibilidades más importantes e interesantes que pone a nuestro alcance: correo electrónico fundamentalmente.

Este curso forma parte de lo que se ha dado en llamar "cultura general ofimática". Todos debiéramos tener esta formación en nuestro haber.

Esta formación nos ayudará a utilizar Microsoft Outlook 2016 como herramienta fundamental de gestión de correo. Conoceremos cuál es el mecanismo utilizado en la gestión del correo, pasando por configurar cuentas correctamente, enviar, recibir, adjuntar archivos en los mensajes, aplicar formatos profesionales y administrar adecuadamente contactos...

Visita la ficha del curso de Gestión del Correo Electrónico con Microsoft Outlook 2016 para obtener más información.