Incorporación al catálogo del curso de Financiación de Programas de la Unión Europea

En esta oportunidad te presentamos el nuevo curso de Financiación de Programas de la Unión Europea. Las políticas de la Unión Europea abarcan muy diversos campos tales como la investigación científica, la cultura, el desarrollo económico, el bienestar social, la agricultura y ganadería o la educación. Para facilitar el cumplimiento de los objetivos fijados en sus Tratados Fundamentales, la Unión Europea desarrolla una amplia serie de programas a través de los cuales ofrece apoyo financiero para el desarrollo de proyectos tanto a entidades públicas como privadas.

En este curso se realizará un recorrido general por la estructura de la Unión Europea, para, posteriormente, analizar en detalle la estrategia Europa 2020 y los principales programas de que dispone la Unión Europea.

Una vez que conozcas los programas de la Unión Europea, se ofrecerán criterios clave para seleccionar el programa de Gestión directa más conveniente para la propuesta que estés redactando. Posteriormente, se desarrollará en profundidad el contenido que han de reunir las propuestas de solicitud de ayuda a programas de Gestión Directa de la Unión Europea y se señalarán una serie de criterios para la redacción del proyecto.

Visita la ficha del curso de Financiación de Programas de la Unión Europea para obtener más información.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información