Nueva acreditación de ADR Formación en el Certificado de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (SSCE0110)

Autor: ADR Formación

El Servicio Público de Empleo Estatal ha acreditado a ADR Formación para impartir otro certificado de profesionalidad en modalidad e-learning. En este caso, se trata del Certificado de Profesionalidad ‘Docencia de la Formación Profesional para el Empleo’ (SSCE010) adscrito a la familia profesional de Servicios socioculturales y a la comunidad.

Hoy en día es fundamental para cualquier experto profesional en las diferentes áreas profesionales el contar con una capacitación docente que les habilite para poder impartir formación dentro del sistema de formación profesional para el empleo. Este certificado de profesionalidad proporciona al experto la competencia docente en éste ámbito. De esta forma, una nueva puerta se abre para profesionales de cualquier sector a los que les interesa el campo de la docencia y quieren buscar una oportunidad profesional.

Los contenidos didácticos y materiales de aprendizaje han sido desarrollado por el equipo docente de ADR Formación, formado por profesionales con amplia experiencia. Junto a los contenidos quedan homologados, una vez más, el proyecto formativo y la plataforma de e-learning como la tecnología adecuada para impartir este tipo de formación.

Esta acreditación se suma a otras cuatro obtenidas por la firma anteriormente en cuatro certificados de profesionalidad de la familia profesional de Administración y gestión: Financiación de Empresas (ADGN0108), Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría (ADGD0108), Gestión Integrada de Recursos Humanos (ADGD0208) y Actividades de Gestión Administrativa (ADGD0308).

Competencia y ocupaciones

Una vez realizada la formación los participantes podrán programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

Por su parte, con la obtención de este Certificado de Profesionalidad, se habilita a los alumn@s para trabajar dentro de la Unión Europea desempeñando una de las siguientes ocupaciones:

  • Formador de formación no reglada.
  • Formador de formación ocupacional no reglada.
  • Formador ocupacional.
  • Formador para el empleo
  • Formador de formadores

Conscientes del valor de esta acreditación para cualquier profesional que quiera dedicarse a la docencia dentro del sistema de formación profesional para el empleo, ADR Formación imparte el Certificado de Profesionalidad online de Docencia de la Formación Profesional para el empleo acreditado por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) que te permitirá desarrollar tu actividad profesional en el ámbito público y privado, en centros o entidades que impartan formación profesional para el empleo, tanto para trabajadores en activo, en situación de desempleo, así como a colectivos especiales. Puedes consultar toda la información de esta convocatoria de formación en nuestro sitio web de Certificados de Profesionalidad.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información