Entrar al aula
×

Nuevo curso de Herramientas Google (IFCM037PO)

23 de Octubre de 2018

Las aplicaciones de Google son conocidas y usadas por todo el mundo, como el buscador, Youtube, las aplicaciones ofimáticas de Drive, y un creciente número de servicios adicionales que Google ofrece gratuitamente.

Sin embargo, para organizaciones y empresas, Google ofrece un servicio de pago, llamado G Suite, con uso de dominio privado, y acceso a las aplicaciones de Google bajo un entorno colaborativo, cuya gestión está centralizada por el administrador de G Suite.

Es un producto relativamente nuevo y en constante evolución, y este curso de Herramientas Google (IFCM037PO) está pensado para que conozcas sus características desde el punto de vista tanto de miembro, como de administrador, y comparando la funcionalidad con el uso privado y gratuito de Google Apps.

El curso muestra cómo adaptarlo a las características de tu empresa u organización, las pautas recomendables para el control de usuarios, y de cara al usuario, la operativa de las aplicaciones más importantes, y los hábitos recomendables de la computación en la nube sobre permisos y definición de roles.

Visita la ficha del curso de Herramientas Google (IFCM037PO) para obtener más información.