Nuevo curso de Presto 2017. Presupuestos y Certificaciones

Presentamos el nuevo curso de "Presto 2017. Presupuestos y Certificaciones". Presto es el programa de presupuestos, mediciones, tiempos, seguridad y salud, calidad y control de costes para edificación y obra civil más difundido en los países de habla hispana.

Es un programa dirigido tanto a constructoras como a profesionales de proyectos, si bien otros sectores comienzan a hacer uso del mismo, en especial empresas relacionadas con el sector de la construcción que presentan sus catálogos en formato de Presto.

El objetivo del curso es utilizar Presto 2017 para la realización de presupuestos de ejecución material y las certificaciones de la obra. Al finalizar el curso el alumno podrá:

  • Realizar sus presupuestos, cuadros de precios y catálogos con Presto.
  • Imprimir documentos necesarios para el proyecto: presupuesto y mediciones, cuadros de precios descompuestos, resumen de presupuesto, etc.
  • Introducir en Presto las distintas certificaciones de la obra e imprimir en cualquier momento la certificación que se precise.
  • Modificar los informes que presenta el programa para adaptarlos a las necesidades de cada usuario, tanto en formato como en contenido.

No son necesarios conocimientos previos del programa pero se precisan conocimientos básicos sobre la realización de presupuestos, pues este curso explica cómo utilizar Presto para la creación de presupuestos pero no cómo presupuestar. El alumno ha de disponer de una de las últimas versiones de Presto para poder realizar el curso.

Visita la ficha del curso de Presto 2017. Presupuestos y Certificaciones para obtener más información.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información