Nuevo Curso de Windows Server 2016

Autor: ADR Formación

Presentamos la actualización de nuestro exitoso curso de Windows Server a la versión 2016.

Aprenderemos a administrar todos los servicios más importantes incluyendo sistemas de tolerancia a fallos, servicios de escritorios remotos, directivas, clúster, directorio activo, servicios de red (DNS, DHCP),  virtualización o escritorios virtuales VDI.

Realizaremos un repaso completo por todas las tecnologías y novedades de este sistema operativo. Veremos paso a paso cómo realizar  las instalaciones y configuraciones necesarias para mantenerlos, convirtiéndose este curso en una referencia perfecta de Windows Server 2016.

Para hacer este curso no son necesarios conocimientos de redes y software de servidores, tan solo basta con tener inquietudes y una base suficiente para aprender manuales técnicos para la definición de las redes de ordenadores o la administración de un sistema operativo.

Visita la ficha del curso de Windows Server 2016 para obtener más información.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información