Proyecto en colaboración con la FER y AERTIC

Autor: ADR Formación

Desde ADR Formación queremos informaros de nuestra colaboración con La Federación de Empresarios de La Rioja y AERTIC (Agrupación empresarial Innovadora del sector TIC de La Rioja), en el proyecto de formación on-line que se va a llevar a cabo durante el mes de marzo. 
 
El proyecto, en el que colaboran otras empresas también socias de AERTIC, está compuesto por diferentes acciones formativas gratuitas dentro del ámbito de las nuevas Tecnologías y las Redes Sociales. El objetivo es utilizar estas herramientas a fin de lograr un mayor acercamiento al público y una cuota superior de sensibilización por constituir una nueva forma de comunicarse, masiva y generalizada.
ADR Formación impartirá la formación online en el marco del programa de Responsabilidad Social Corporativa, dirigido al personal que desempeña sus funciones en Entidades Sociales.
 
Los expertos que impartirán estos cursos de manera altruista son Elsa Abalos de la empresa MasQueComunicacion, Pepe Soriano, consultor elearning en la empresa Eprendizaje, Laura Aguado, con una larga trayectoria en Educación Social y Recursos Humanos, y Alberto Manuel García de ADR Formación. 
 

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información