Rioj@party 2017

Autor: ADR Formación

Riojaparty 2017, encuentro multitudinario de informática, ha finalizado con gran éxito. En esta décimo sexta edición, así como en otras anteriores, ADR Formación ha formado parte como patrocinador. 

El evento se celebró los días 16, 17 y 18 de junio como iniciativa del IES Ciudad de Haro, el Gobierno de La Rioja y la Asociación de Empresas Riojanas para las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Este año se han tratado temas de máxima actualidad en torno a las TIC’s y a las nuevas herramientas tecnológicas. Se mostraron los últimos y novedosos avances en seguridad de datos en internet, ciberética, construcción de dispositivos como drones, máquinas recreativas o impresoras 3D. 

Por último se prestó una especial atención a las nuevas aplicaciones de Inteligencia Artificial, un tema de máxima actualidad, en el que ADR Formación ya está inmerso en el desarrollo de nuevos proyectos elearning asociados a esta ciencia. 


Os seguiremos informando de todos ellos…
 

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información