Entrar al aula
×

Último día de Expoelearning: novedades, demos y networking con vino español

2 de Marzo de 2018

El Congreso y feria profesional del sector eLearning clausurará hoy sus puertas, pero aún estás a tiempo de acercarte a IFEMA, pabellón 5 y pasar por nuestro stand (EL18) para conocer de primera mano las últimas novedades de ADR Formación.

Son muchos los clientes a quienes agradecemos que nos hayan venido a saludar y compartir con nosotros el 20 aniversario de ADR Formación, y es que 20 años de experiencia nos han enseñado a muchas cosas, sobre todo a escuchar sus necesidades para poder seguir innovando. Por otra parte, nuestra Editorial ha cobrado protagonismo y cada vez son más los clientes que confían en la calidad de nuestros contenidos para ampliar su oferta formativa.

En el Congreso que se está celebrando paralelo a la Feria Profesional estamos bien atentos a las tendencias de mercado: inteligencia artificial y chatbots, entre otros, despuntan como las tecnologías más crecientes y nos confirman que la vocación de nuestro equipo por la I+D+i debe seguir siempre con ilusión y dedicación.

¿Quieres conocer más sobre ADR Formación? Acércate a Expoelearning y visítanos en el stand EL18, junto a la zona de Networking, donde además patrocinamos un vino español hoy a las 14:30h.