Tu portal de
formación online

Infórmate

Curso de Programación en Java

JDK

Para comenzar nos vamos a descargar una JDK publicada de Java.

En este caso se muestra la descarga e instalación de la versión Java 7. No es la última versión publicada pero el proceso de descarga e instalación es similar en todas las versiones.

Para realizar la descarga accederemos a la página de descargas de Java a través del siguiente link http://www.java.com/es/download/ y seleccionaremos descargar la versión. Aceptaremos las condiciones de uso y comenzará nuestra descarga.

Una vez que ya tengamos el fichero en nuestro ordenador lo ejecutamos.

Este fichero descargado es un instalador básico que tendrá que conectarse a internet para descargarse el jdk 7 completo por lo que no nos permite una instalación offline Anglicismo que significa fuera de línea o sin conexión. Es el antónimo de online.

Si no seleccionamos la opción Cambiar la carpeta de destino se instalará en la ruta:
C:/Archivos de programa/Java/jdk1.7.version/ y
C:/Archivos de programa/Java/jre7/

Si desea obtener un acceso sin restricciones a los contenidos del curso de Programación en Java y disfrutar de todas las herramientas del aula virtual (Videos explicativos streaming, acceso a los foros, chat, ejercicios resueltos, la ayuda del tutor, audioconferencia, estudio de grabación, test y actividades de autoevaluación, etc...) puede inscribirse completamente gratis y comenzar a realizar de forma inmediata el curso.
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información × Cerrar