Tu portal de
formación online

Infórmate

Curso de Marketing en el Punto de Venta: Merchandising

Introducción al Merchandising

Justificaciones para su uso

Existen diferentes razones para la aplicación del merchandising en el comercio. En la actualidad nos encontramos con un mayor número de establecimientos comerciales, una oferta de productos que se ha incrementado con una relación calidad/precio óptima y una competencia elevada. Los hábitos de compra han evolucionado al igual que la sociedad y dentro del proceso de decisión de compra, el impulso emocional ha tomado un papel relevante. Será el merchandising quién ayude a abordar con mejor preparación todos estos cambios.

Dentro de éstos el comportamiento del consumidor será clave en la adopción de las diferentes estrategias de merchandising. Por ello, será importante conocer sus principales evoluciones: una amplia gama de productos en diferentes puntos de venta, un mayor poder adquisitivo, mejor información sobre el producto, precios más competitivos, mejores servicios, etc.

El merchandising va a ser el elemento diferenciador del establecimiento comercial.

Bienvenida y justificación
Si desea obtener un acceso sin restricciones a los contenidos del curso de Marketing en el Punto de Venta: Merchandising y disfrutar de todas las herramientas del aula virtual (Videos explicativos streaming, acceso a los foros, chat, ejercicios resueltos, la ayuda del tutor, audioconferencia, estudio de grabación, test y actividades de autoevaluación, etc...) puede inscribirse completamente gratis y comenzar a realizar de forma inmediata el curso.
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información × Cerrar