Entrar al aula
×

Curso de English Level 11 - Upper-Advanced

60 horas
Inscribirse

My Oxford English es un sistema formativo online compuesto por una extensa variedad de contenidos multimedia de la máxima calidad, diseñado para facilitar al usuario el aprendizaje de inglés. La navegación es intuitiva y fomenta el aprendizaje.

El contenido de las unidades ayuda a desarrollar habilidades específicas para desenvolverse en inglés. Proporciona una base sólida de gramática y vocabulario, así como una práctica fundamental de comprensión y expresión oral.

El nivel 11 Upper-Advanced de My Oxford English corresponde a la primera parte del nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Este nivel le permitirá al alumno expresar sus ideas con fluidez y espontaneidad sin que sea obvio su esfuerzo, utilizar el idioma con flexibilidad y eficiencia a nivel social, académico y profesional, y entender una amplia gama de textos largos y exigentes, reconociendo su significado implícito.

Dirigido a:

Cualquier persona que desee adquirir conocimientos en esta materia.

Objetivo

El nivel 11 Upper-Advanced de My Oxford English corresponde a la primera parte del nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Este nivel le permitirá al alumno expresar sus ideas con fluidez y espontaneidad sin que sea obvio su esfuerzo, utilizar el idioma con flexibilidad y eficiencia a nivel social, académico y profesional, y entender una amplia gama de textos largos y exigentes, reconociendo su significado implícito.

Aprenderá, entre otras cosas, a describir experiencias interculturales, hablar de prácticas de trabajo, demostrar su entendimiento, sacar adelante sus objetivos, manejarse con las conversaciones en reuniones y participar en teleconferencias.
Además revisará los tiempos verbales, aprenderá cómo especular sobre el futuro, añadir énfasis usando la técnica del fronting, oraciones fragmentadas y adverbios, y hacer referencias usando pronombres, además de otras estructuras importantes.

Requisitos:

Conocimientos previos del idioma a nivel ADVANCED PLUS o prueba de nivel que determine su estado actual de conocimientos.

Prueba de nivel de Inglés

Puedes realizar este test y tendrás una información de a qué nivel de Inglés debes apuntarte. Realiza el test y después de responder a todas las preguntas envíalo. ¡Tendrás el resultado de forma inmediata!

Prueba de nivel

Temario

  1. Connections
    • Connections
  2. Careers
    • Careers
  3. Skills practice
    • Skills practice
  4. Britain
    • Britain
  5. Tutoríal I
    • Tutorial I
  6. Change
    • Change
  7. Risk
    • Risk
  8. Skills Practice
    • Skills practice
  9. United States
    • United States
  10. Tutorial II
    • Tutorial II
  11. Teamwork
    • Teamwork
  12. Progress
    • Progress
  13. Skills Practice
    • Skills practice
  14. New Zealand
    • New Zealand
  15. Tutorial III
    • Tutorial III
  16. Final test
    • Final test

Modalidades

  Sin Tutor Con Tutor
Acceso secuencial a las unidades del curso. Disponible Disponible
Descarga de contenidos en PDF. Disponible Disponible
Acceso a recursos didácticos y multimedia. Disponible Disponible
Ilimitadas consultas al tutor. - Disponible
Videoconferencias con el tutor desde el entorno de comunicaciones - Disponible
Ejercicios prácticos corregidos y evaluados por el tutor. - Disponible
Certificado de realización PDF firmado digitalmente Disponible -
Certificado de aprovechamiento PDF e impreso. - Disponible
Posibilidad de bonificación hasta el 100% - Disponible
  60 horas 60 horas
  130€ 250€

¿Cómo empezar?

Si quieres hacer uno de nuestros cursos basta con que solicites la inscripción, para ello debes rellenar el formulario de inscripción e indicar una dirección de e-mail en la que recibirás tus datos de acceso, nombre de usuario y contraseña, el envío de los datos es inmediato. (Debes prestar atención a la carpeta de spam ya que algunos filtros antispam podrían filtrar este correo).

Con tu nombre de usuario y contraseña ya podrás entrar en el curso. Te damos acceso gratuito a la unidad de metodología para que puedas evaluar el curso. Inicialmente sólo puedes ver la unidad de metodología. Para acceder a las siguientes tendrás que aprobar el test asignado a la misma.

Si el curso te gusta puedes realizar el pago durante el proceso de inscripción o en cualquier momento dentro del aula virtual. El pago lo puedes hacer con tarjeta Visa, PAYPAL o realizando una transferencia y enviando posteriormente el justificante de la misma. Una vez realizado el pago podrás acceder a todas las lecciones, siempre de una forma secuencial.

Diploma

Los alumnos que hayan comprado el curso en la modalidad sin tutor, recibirán mediante correo electrónico un certificado de realización en formato PDF firmado digitalmente por ADR Formación, con indicación del número de horas, el temario, las fechas de inicio y finalización, etc.

Los alumnos que hayan comprado el curso en la modalidad con tutor, recibirán un certificado de aprovechamiento en formato PDF en el correo electrónico y en formato impreso mediante correo postal enviado a la dirección que figure en la ficha del alumno.

Los envíos de los diplomas serán realizados la primera semana de cada mes, a los alumnos que hayan finalizado durante el mes anterior.

Plazos

Desde que te inscribes dispones de un plazo máximo de 10 días para poder evaluar el curso hasta la unidad 0. Una vez hayas completado las lecciones de evaluación se detiene el avance en el curso y tu decides...

En el momento de hacer el pago tu plazo se amplía hasta los 90 días con el objeto de que puedas realizar el curso cómodamente. Si justificas las causas puedes pedir una ampliación de plazo y generalmente se suele conceder.

La ampliación de plazo se la puedes solicitar a tu tutor y en el caso de los cursos sin tutor desde la sección consúltanos de www.adrformacion.com

Acreditación de horas

El curso de English Level 11 - Upper-Advanced equivale a 60 horas en Formación presencial.

Inscribirse