Tu portal de
formación online

Infórmate
Inicio » Catálogo » Curso de Windows 7 » 2 - Archivos y carpetas

Curso de Windows 7

2 - Archivos y carpetas

Introducción

Dos de los elementos más importante de cualquier sistema operativo son los archivos y las carpetas.

Los archivos son el componente que permite almacenar prácticamente toda la información que utilizamos en un sistema; desde documentos de texto hasta hojas de cálculo, desde bases de datos hasta programas descargados de internet.

Carpeta, en cambio, es un objeto utilizado comúnmente para archivar cualquier tipo de información con facilidad. En informática, lugar en el que se agrupa información; ahí podemos guardar todos los documentos de un proyecto, programas descargados de internet, hojas de cálculo, otras carpetas, etc.

Si desea obtener un acceso sin restricciones a los contenidos del curso de Windows 7 y disfrutar de todas las herramientas del aula virtual (Videos explicativos streaming, acceso a los foros, chat, ejercicios resueltos, la ayuda del tutor, audioconferencia, estudio de grabación, test y actividades de autoevaluación, etc...) puede inscribirse completamente gratis y comenzar a realizar de forma inmediata el curso.
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información × Cerrar