Las ventajas de aprender inglés

17 de Noviembre de 2016

Hola navegante. Si estás leyendo este artículo es porque ya te has planteado aprender o mejorar tu inglés, ¿no?

Es bastante obvio que el manejo de este idioma es una herramienta muy valiosa para cualquier trayectoria profesional: acceso a mejores puestos de trabajo, internacionalización de la carrera profesional, posibles ascensos laborales, mejores sueldos... El inglés es la lengua más hablada en el mundo en cuanto a número de personas (nativos o no) y por lo tanto, en muchos sectores profesionales esta herramienta ha pasado de ser valiosa a ser estrictamente necesaria.

Pero el aprendizaje del inglés tiene otras muchas ventajas además de las profesionales.

El aprendizaje del inglés será tu puerta de entrada a una cultura nueva, a otras formas de pensamiento y expresión que te harán valorar o cuestionar tu propia cultura desde otra perspectiva. Además, un persona que domina más de un idioma es una persona capaz de trabajar en multitarea, una persona más abierta y con una capacidad comunicativa mucho más amplia. ¿Sabías que las personas bilingües desarrollan zonas del cerebro infrautilizadas por los monolingües?

Si sabes inglés podrás acceder a estudios superiores que antes no estaban a tu alcance, podrás viajar como “viajero” en vez de turista y, de esta manera, tus vacaciones se convertirán en una experiencia doblemente gratificante.

Este es el momento navegante. Da igual tu edad o condición, da igual dónde vivas.

Hoy en día contamos con enseñanza online de altísima calidad. Cursos adaptados a tu nivel y necesidades que te guían en el aprendizaje a través de material auténtico, con exposición al idioma desde el primer día, cursos tutorizados por docentes expertos en la enseñanza online donde tú “marcas los tiempos”, desde tu casa o desde un hotel, el domingo por la tarde o el martes por la mañana. Desde hoy.

Visita los diferentes niveles de los cursos de inglés de nuestro catálogo.