Tu portal de
formación online
United States

Infórmate
Inicio » Catálogo » Curso de Excel 2010 Básico » El programa: Microsoft Excel

Curso de Excel 2010 Básico

El programa: Microsoft Excel

Microsoft Excel 2010 es un potente programa de Hoja de Cálculo que junto con Word, Access y PowerPoint, forma parte del paquete integrado de programas que se denomina Microsoft Office.

Excel se caracteriza por los siguientes aspectos:

  1. Las grandes dimensiones de sus hojas de cálculo. Office 2010 ha ampliado el número de celdas disponibles, admite hasta 1 millón de filas y 16.000 columnas por hoja de cálculo, en concreto tiene  1.048.576 filas por 16.384 columnas, ahora las columnas acaban en XFD en lugar de acabar en IV.
  2. La agrupación de varias hojas de cálculo en un libro, lo que aumenta las posibilidades de trabajo. Podríamos utilizar hasta 255 hojas por cada archivo de Excel.
  3. Actualización automática de los resultados obtenidos en la hoja, cuando son modificados los datos de los cuales dependen los resultados. No es preciso actualizarlos pulsando ninguna tecla.
  4. Gran capacidad de presentación y manejo de los datos introducidos.
  5. Realización de distintos tipos de gráficos a partir de los datos introducidos en la hoja de cálculo, con la posibilidad de insertarlos en la misma hoja de cálculo o en hojas aparte, pudiendo presentar ambas informaciones juntas o separadas.
  6. Trabajar con la información de una base de datos introducida en la hoja de cálculo mediante operaciones que serían propias de un Gestor de Base de Datos como Access.


Si desea obtener un acceso sin restricciones a los contenidos del curso de Excel 2010 Básico y disfrutar de todas las herramientas del aula virtual (Videos explicativos streaming, acceso a los foros, chat, ejercicios resueltos, la ayuda del tutor, audioconferencia, estudio de grabación, test y actividades de autoevaluación, etc...) puede inscribirse completamente gratis y comenzar a realizar de forma inmediata el curso.