Tu portal de
formación online
United States

Infórmate
Inicio » Catálogo » Curso de Excel 2010 Básico » Iniciar una sesión en Excel

Curso de Excel 2010 Básico

Iniciar una sesión en Excel

Se puede iniciar una sesión de Excel de las formas siguientes:

  • Situarse sobre el botón de Inicio de la barra de tareas, pulsar el botón izquierdo del ratón. Se despliega el menú de Todos los programas, y hacemos clic sobre la opción Microsoft Excel 2010, una vez hemos seleccionado la carpeta Microsoft Office 2010.


 

  • Si en el escritorio se encuentra el icono de acceso directo del programa, tal y como hemos creado más arriba, hacemos doble clic sobre él.

Una vez ejecutado el programa se abre la pantalla de Excel 2010, en la cual aparece un libro nuevo, llamado Libro1.xlsx, el cual contiene inicialmente tres hojas de cálculo (3 solapas o lengüetas en la parte inferior izquierda: Hoja1, Hoja2 y Hoja3).

Es muy importante saber que cada libro que se utilice generará un archivo al ser guardado. Desde cada programa, los archivos generados se guardan en disco con una extensión. En Excel 2010 dicha extensión es .XLSX.

 

Dentro del grupo  "Todos los programas" se crea otro grupo llamado "Microsoft Office 2010" que contiene los accesos directos para todos los programas del paquete de Office (Ms Word, Ms Excel, Ms PowerPoint...).

 

 

Iniciar una sesión Excel 2010

 



Si desea obtener un acceso sin restricciones a los contenidos del curso de Excel 2010 Básico y disfrutar de todas las herramientas del aula virtual (Videos explicativos streaming, acceso a los foros, chat, ejercicios resueltos, la ayuda del tutor, audioconferencia, estudio de grabación, test y actividades de autoevaluación, etc...) puede inscribirse completamente gratis y comenzar a realizar de forma inmediata el curso.