Editorial online

Licencias de contenidos eLearning

ver vídeo

Compra online licencias de nuestros contenidos eLearning

Amplía tu oferta formativa con contenidos eLearning de calidad.

Como usuario de nuestra Editorial online podrás acceder al catálogo disponible, consultar presupuestos al instante y gestionar la compra de licencias de manera autónoma.

Gestiona tus licencias en cuatro sencillos pasos:

1 Elige el título
2 Calcula online el presupuesto
3 Realiza tu compra
4 Descarga el SCORM gestiona tus licencias
  • Autonomía en la contratación y gestión de tus licencias

    Gestiona tus licencias con la inmediatez de un servicio cloud.
    Podrás adquirir, exportar y administrar licencias con total autonomía y en horario 24/7.

  • Amplio catálogo ADR Formación

    Con la calidad reconocida que caracteriza nuestro catálogo de formación.

    Dispón de un amplio abanico de títulos en diferentes materias desarrollado por los expertos de nuestra Red de Talento: nuestros autores mantienen los contenidos permanentemente actualizados.

  • Nuevas tarifas y descuentos por volumen

    Consulta online tu presupuesto y conoce los descuentos por volumen aplicables o compra Packs de horas que te permitirán comprar licencias al mejor precio.

Características de nuestros contenidos

Solicita el alta de usuario

Si deseas conocer la Editorial online o darte de alta como usuario y disfrutar de sus ventajas, completa el siguiente formulario:

* Campos obligatorios

Trataremos tus datos para ponernos en contacto, atender tu petición de alta de usuario, ofrecerte productos y servicios de ADR Formación relacionados con los solicitados y fidelizarte como cliente. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a datos@adrformacion.com. Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información