Muéstranos tu talento

Buscamos personas apasionadas, comprometidas y con ganas de compartir su talento. Una estimulante oportunidad para mentes inquietas como la tuya, porque el conocimiento lo encierran personas como tú.

200 Becas gratuitas

Ofrecemos 200 plazas en un programa de formación e-learning para autores de contenidos.  A través de dos cursos aprenderás la metodología propia del formato online, tendrás acceso a una avanzada herramienta de autor para generar tu propio curso y contarás con el apoyo de nuestro equipo, para orientarte pedagógicamente y ayudarte en el desarrollo de tu proyecto.

Forma parte de nuestra red de talento: Todo Ventajas

Al completar la formación obtendrás los diplomas acreditativos, que certificarán tu aptitud para generar contenidos online. Además, tendrás la oportunidad de formar parte de nuestra Red de Talento. Más de 200 autores desarrollan contenidos de calidad y participan en nuestros proyectos de formación online, obteniendo interesantes rendimientos económicos y personales.

Solicítalo ya!

Solicita tu participación en el programa completando el siguiente formulario. Estudiaremos tu candidatura y en unos días recibirás respuesta…  No lo dudes, tu saber sí tiene un lugar!

Formulario de admisión