Tu portal de
formación online
United States

Infórmate
Inicio » Catálogo » Curso de PowerPoint 2010 Avanzado » Deshacer y rehacer cambios

Curso de PowerPoint 2010 Avanzado

Deshacer y rehacer cambios

Si en algún momento se realiza alguna operación que no es la adecuada es posible anular la misma sin mas que hacer clic sobre el botón Deshacer de la Barra de herramientas de acceso rápido. En el caso de que se quieran deshacer más de una operación, se podrá pulsar sucesivamente esta opción o bien seguir las siguientes indicaciones:

1

Hacer clic sobre el botón de flecha situado a la derecha del botón Deshacer. Se despliega la lista que muestra la siguiente imagen.


 

2

Situar el puntero sobre la operación hasta la cual se quiera deshacer y hacer clic. Dicha operación y todas las realizadas posteriormente se eliminarán.

 

Después de deshacer una o varias operaciones éstas pueden volver a restablecerse simplemente haciendo clic sobre el botón  Rehacer de la Barra de herramientas de acceso rápido. Igual que en el caso anterior podrán rehacerse varias operaciones pulsando de manera sucesiva el botón Rehacer.



Si desea obtener un acceso sin restricciones a los contenidos del curso de PowerPoint 2010 Avanzado y disfrutar de todas las herramientas del aula virtual (Videos explicativos streaming, acceso a los foros, chat, ejercicios resueltos, la ayuda del tutor, audioconferencia, estudio de grabación, test y actividades de autoevaluación, etc...) puede inscribirse completamente gratis y comenzar a realizar de forma inmediata el curso.
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información × Cerrar