Tu portal de
formación online
United States

Infórmate
Inicio » Catálogo » Curso de PowerPoint 2010 Avanzado » Herramientas de gráficos

Curso de PowerPoint 2010 Avanzado

Herramientas de gráficos

Al crear un nuevo gráfico o bien al seleccionarlo, se activan dentro de la cinta de opciones tres nuevas fichas agrupadas dentro de la categoría Herramientas de gráficos. Dentro de estas fichas encontramos todas las opciones necesarias para la adecuada gestión de los gráficos.

Las fichas de Herramientas de gráficos que aparecen son:

Ficha Diseño

Ficha Presentación

Ficha Formato

Los datos introducidos en la hoja de datos podrán ser modificados en cualquier momento. Los pasos a seguir son:

1

Seleccionar el gráfico que queremos modificar.

2

Pulsar en el botón Editar datos  , de la Ficha Diseño de Herramientas de gráficos.

3

Se abre de esta manera una hoja de cálculo en Excel que contiene los datos en los que se basa el gráfico y desde donde podremos realizar las modificaciones que consideremos necesarias en los mismos. Al introducir los nuevos datos el gráfico se actualiza de manera automática.

4

Cuando tengamos abiertas simultáneamente las ventanas de Excel y PowerPoint, está operativo el botón Cambiar entre filas y columnas, del grupo Datos. Al hacer clic en él, se intercambian los datos de los ejes horizontal y vertical.

5

El botón Seleccionar datos, del grupo Datos, nos permite cambiar el rango de datos en un nuevo cuadro de diálogo Seleccionar origen de datos, en el que podemos ajustar manualmente la selección de datos arrastrando su delimitador.



Si desea obtener un acceso sin restricciones a los contenidos del curso de PowerPoint 2010 Avanzado y disfrutar de todas las herramientas del aula virtual (Videos explicativos streaming, acceso a los foros, chat, ejercicios resueltos, la ayuda del tutor, audioconferencia, estudio de grabación, test y actividades de autoevaluación, etc...) puede inscribirse completamente gratis y comenzar a realizar de forma inmediata el curso.
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información × Cerrar