Tu portal de
formación online
United States

Infórmate
Inicio » Catálogo » Curso de Word 2010 Avanzado » Dividir tablas

Curso de Word 2010 Avanzado

Dividir tablas

Podemos dividir una tabla en dos y de esta forma insertar texto o gráficos entre ellas.

  1. Situar el cursor en una celda cualquiera de la nueva primera fila de la nueva tabla que se creará.
  2. Hacer clic con el ratón, sobre la opción dividir tabla, del grupo de opciones Combinar en de la Ficha Presentación dentro de la Ficha Herramientas de Tabla.

 

  1. De esta manera la tabla aparece dividida en dos, a partir del punto indicado, y entre ambas tablas se establece un símbolo de  , de manera que nos permitirá introducir texto, imágenes o cualquier otro elemento entre las dos tablas.

Un ejemplo de tablas divididas es el siguiente:

 

Nota: Cuando se sobrevuela una tabla aparece en la esquina superior izquierda un selector en forma de cuadradito con cuatro flechas cardinales dentro desde el que se puede seleccionar toda la tabla, por ejemplo para eliminarla o bien para desplazarla arrastrando.


 

 

Modificar la estructura de una tabla

 



Si desea obtener un acceso sin restricciones a los contenidos del curso de Word 2010 Avanzado y disfrutar de todas las herramientas del aula virtual (Videos explicativos streaming, acceso a los foros, chat, ejercicios resueltos, la ayuda del tutor, audioconferencia, estudio de grabación, test y actividades de autoevaluación, etc...) puede inscribirse completamente gratis y comenzar a realizar de forma inmediata el curso.