Inicio » Tecnología » Administración de la Plataforma

Administración de la Plataforma

Gestión completa del proyecto a tu alcance

Un potente ‘back office’ con el control total del LMS. Perfiles configurables según las tareas del usuario: desde supervisores inocuos, hasta permisos avanzados para el administrador.

Herramientas específicas para la impartición de Certificados de Profesionalidad online

Un portfolio de herramientas concretas para la gestión de Certificados que abarca desde la configuración de los títulos y el webservice de comunicación con el SEPE, hasta la descarga de anexos, pasando por la supervisión completa de la impartición con gran cantidad de datos cualitativos y cuantitativos.

Herramientas específicas para impartir Formación Programada (bonificada)

Trazabilidad completa para la justificación de expedientes, acceso de Supervisión para la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, inclusión de encuestas oficiales, etiquetado de participantes (acciones y grupos), control de la actividad de los tutores y  alumnos, etc. sólo algunas de las funcionalidades integradas en el LMS.

Herramientas específicas para la impartición de Máster y Posgrados

El Campus Academy, especialmente concebido para universidades y escuelas de negocio, incorpora - además del potente entorno de un supervisor ‘al uso’- herramientas avanzadas para la administración del proyecto como el calificador o el gestor de máster y exámenes.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información × Cerrar