20 años de experiencia para seguir creciendo con ilusión

Autor: ADR Formación

El pasado 29 de noviembre ADR Formación se vistió de gala. Ese día celebraba 20 años de andadura profesional y un futuro prometedor.

Por la mañana, tuvimos el placer de recibir la visita de distintos representantes institucionales. Contamos con la presencia de D. Alfonso Domínguez Simón - Consejero de Administración Pública y Hacienda del Gobierno de La Rioja; Dª. Cristina Salinas García - Directora General de Empleo del Gobierno de La Rioja; D. Jaime García-Calzada Barrena, Presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja; D. Jose Luis Pancorbo Rodríguez, Presidente de AERTIC y D. Javier Ridruejo Pérez, Secretario General de AERTIC.  Tras la visita a las oficinas, recientemente ampliadas, visionaron un vídeo sobre la evolución de la empresa y mantuvieron una distendida reunión  junto a un vino y aperitivos.

Por la tarde, y en un tono más informal,  comenzaba la celebración del 20 aniversario de ADR Formación, que dejó un buen sabor de boca y sobre todo, la ilusión de seguir trabajando con energías renovadas.

Espacio Lagares se vistió de gala para recibir al equipo de ADR Formación, expertos de la Red de Talento, familiares y amigos de la casa.

Los asistentes disfrutaron de una jornada en la que cupieron el orgullo, el agradecimiento, la emoción y muchas risas provocadas por el cómico Agustín Durán, todo ello acompañado de un delicioso coctel.

Desde ADR Formación sólo nos queda dar las gracias a todos por formar parte de la tripulación de este navío y ¡a por otros 20 años más!

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información