ADR Formación certificada en I+D+i 2017-2018 (UNE 166.001)

Autor: ADR Formación

En ADR Formación nos encontramos en la búsqueda constante de nuevas aplicaciones para mantener la calidad de nuestro LMS y potenciar sus funcionalidades. En este marco de mejora continua, nos complace informar que hemos obtenido la certificación en la Norma UNE 166.001 en nuestro proyecto de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2017-2018.

Este proyecto de I+D+i  presenta como objetivos el desarrollo de una tecnología de reconocimiento biométrico, la incorporación de un sistema de gestión para la realización de Trabajos de Fin de Estudios en los Campus Academy que utilizan nuestra plataforma para impartir estudios de tipo superior, la incorporación de un sistema de videoconferencia basado en HTML5, la interoperabilidad con servicios externos (ERP, CRM, etc.), y la personalización de la plataforma de acuerdo a la imagen de marca de nuestros clientes, así como también su diseño adaptativo.

La certificación obtenida  respalda los avances de investigación e innovación de ADR Formación y nos anima a continuar mejorando. 
Por tal motivo, actualmente en I+D+i  nos encontramos trabajando en el proyecto 2019-2020 que versará sobre  el  diseño, desarrollo e inclusión en nuestra plataforma E-Learning de una serie de módulos basados en Inteligencia Artificial (Deep learning), redes neuronales y cloud computing,  que nos ayudarán  a mantener a nuestro LMS como un referente dentro del campo del e-Learning.


¡Sigamos innovando!

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información