ADR Formación: Tecnología Cloud, Proyectos eLearning y Editorial

Autor: ADR Formación

Somos una empresa riojana especializada en formación a través de internet. Tras dos años de recorrido empresarial, en el año 2000 vio la luz nuestro primer proyecto y, desde entonces, venimos desarrollando soluciones eLearning con grandes resultados.

En la actualidad, ADR Formación cuenta con un equipo formado y capaz de 23 trabajadores y más de 100 autores de contenido dentro de la Red de Talento. 


Las tres áreas de negocio que ocupa nuestra empresa son Tecnología Cloud, Proyectos eLearning y Editorial.


Tecnología Cloud:
eLysa es el resultado del continuo proceso I+D+i.

Se trata de una tecnología en la nube que funciona con un modelo de distribución SaaS (software as a service). Una plataforma LCMS integral en la que se crean e imparten contenidos en una moderna aula virtual, usable y responsive.

eLysa también ofrece completas herramientas de autor y de administrador, además de posibilitar un seguimiento exhaustivo del alumnado.


La inteligencia artificial también forma parte de sus servicios: identificación de usuarios por reconocimiento facial y patrones de tecleo, subtitulado automático de vídeo y otros.


Proyectos eLearning:
Proyectos 360º que cubren todas las necesidades de nuestros clientes. Ellos aportan los alumnos y nosotros la tecnología, el know-how y el cuerpo docente. Contamos con más de 200 portales personalizados de teleformación desarrollados para entidades públicas y privadas con nuestro sello.

Diputaciones, Mancomunidades, Ayuntamientos, Ministerios,  Escuelas de Negocio, Corporaciones empresariales y Grandes empresas.

Editorial: 
El elemento diferencial de ADR Formación es su Red de Talento, compuesta por expertos que generan, mantienen actualizados y tutorizan los contenidos. Son la clave del éxito de los múltiples proyectos eLearning llevados a cabo cada año.

Nuestra más reciente línea de negocio es la Editorial Online. Con ella vamos un paso más allá proveyendo a otras plataformas externas que demandan contenidos de calidad. 


También dedicamos energía a proyectos solidarios. Así nació Educaplay en 2010, una aportación de ADR Formación a la comunidad educativa. Se trata de un generador online de actividades multimedia. Un servicio gratuito cuya única condición es dejar una copia de la creación a disposición de la comunidad. La acogida de Educaplay fue espectacular y el número de usuarios sigue creciendo de manera exponencial. Actualmente contamos con más de un millón y medio de actividades disponibles y más de dos millones de usuarios registrados. Seguimos trabajando incansablemente para convertir Educaplay en una referencia mundial.

En ADR Formación buscamos nuevos retos que afrontar, apostando por la calidad, la Investigación, el desarrollo y la innovación, estudiando aplicación de la Inteligencia Artificial a los procesos formativos o explorando las posibilidades de las nuevas estructuras y tendencias formativas como la microformación.

ADR Formación, 20 años de experiencia para seguir creciendo con ilusión.
 

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información