ADR Formación y FREMM unidos para la impartición de formación online del sector metal

23 de Julio de 2020

El pasado jueves 16 de julio, concretamos un acuerdo de colaboración con la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) para la impartición de formación online a partir de septiembre de este año.

Gracias a este convenio, actuamos como socio tecnológico de la FREMM y ponemos a su disposición tanto nuestra plataforma LCMS eLysa  dotada de sistema de autor, así como nuestra aula virtual diseñada para favorecer la experiencia del alumnado y facilitar un seguimiento exhaustivo del mismo, servicios de tutorización de las acciones formativas y la virtualización de contenidos.

La oferta formativa se centrará en gestión empresarial y en formación específica de su sector, como es autómatas programables, energías renovables, robóticas, domótica y eficiencia energética, entre otras propuestas. De esta manera, la FREMM se convierte en la primera organización empresarial española en ofrecer formación online especializada en el sector del metal para alumnos de toda España y todo el mundo hispanohablante.

Te invitamos a conocer más sobre el proyecto de FREMM, que une digitalización y formación para crear empleo.