Entrar al aula
×

Amplía tu formación con el curso de Programación en PHP Avanzada

21 de Noviembre de 2017

No pierdas la oportunidad de ampliar tu formación con el curso de Programación en PHP Avanzada. PHP es uno de los lenguajes de programación para la generación de páginas web dinámicas más utilizado hoy en día. Debido a su versatilidad, a ser código abierto y al amplio apoyo de la comunidad de desarrolladores, gran cantidad de empresas lo adoptan como su estándar de programación. Los conocedores de este lenguaje sin duda tendrán a su disposición un amplio mercado laboral.

En este curso ampliaremos nuestros conocimientos de PHP abordando cuestiones avanzadas de desarrollo, que todo programador que se dedique al desarrollo de páginas o servicios web se encontrará durante su vida laboral.

Comenzaremos aprendiendo a estructurar nuestro código de forma adecuada, utilizando la programación orientada a objetos de PHP y separando la lógica de nuestros códigos de la apariencia y el diseño.

Conoceremos cómo implementar web services, single sign-ons y llamadas ajax y cómo utilizar librerías de terceros en nuestros scripts que nos permitirán realizar cualquier tipo de desarrollo.

Visita la ficha del curso de Programación en PHP Avanzada para obtener más información.