Aprende a desarrollar aplicaciones en IOS y Swift con nuestro nuevo curso

Autor: ADR Formación

¿Estás cansado de querer programar en IOS y no saber cómo? ¿Provienes del mundo de Android y tienes miedo de dar el paso a IOS? ¿Nunca has programado una app?  Te presentamos el curso de Introducción al Desarrollo de Apps en IOS y Swift.

Al finalizar la formación te manejarás correctamente en Xcode, el entorno de desarrollo de Apple para crear apps móviles. Además, sabrás cómo diseñar una app en IOS para todos los dispositivos móviles, Iphone e Ipad, de forma responsive. Sacarás fruto de Core Data para lograr persistencia local. También conocerás cómo consumir servicios web propios y de terceros haciendo uso de componentes avanzados para obtener geolocalización en mapas y disponer el contenido e información de la app de forma estructurada, con capacidad para embeber recursos web. Como bonus extra, analizarás cómo comunicarte con el servicio cloud de Firebase, mezclando tecnologías de Apple y Google. Con este caudal de conocimientos, tendrás el objetivo de ser un IOS developer en la palma de la mano.

Visita la ficha del curso de Introducción al Desarrollo de Apps en IOS y Swift para obtener más información.

 

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información