Entrar al aula
×

¿Buscas contenidos e-learning de calidad para tu LMS? Adquiere licencias SCORM de nuestros cursos.

21 de Julio de 2020

Uno de los pilares esenciales para garantizar el aprendizaje y el éxito de las acciones formativas es disponer de contenidos de calidad. Es por ello que nuestra Red de Talento siempre procura desarrollar y actualizar los contenidos de nuestros cursos siguiendo las directrices de diversos indicadores, que tienen como objetivo asegurar la calidad de los mismos.

En este sentido, la calidad de nuestros cursos se sustenta en lo siguiente:

Sí buscas contenidos de calidad, a través de nuestra Editorial Online podrás acceder a nuestro catálogo de más de 400 cursos y podrás adquirir licencias en SCORM de todos ellos.

Además, podrás consultar presupuestos online, beneficiarte de promociones especiales y descuentos por volumen, adquirir packs de horas a precios muy competitivos, ver demos de cada una de las acciones formativas ofrecidas, disponer inmediatamente de los contenidos para su instalación tras realizar la compra y gestionar tus licencias desde el área privada. En resumen, podrás centralizar todos tus pedidos y gestionarlos de forma autónoma mejorando la eficiencia de tu negocio.

Para más información, puedes visitar nuestra Editorial Online.