¿Buscas contenidos e-learning de calidad para tu LMS? Adquiere licencias SCORM de nuestros cursos.

Autor: ADR Formación

Uno de los pilares esenciales para garantizar el aprendizaje y el éxito de las acciones formativas es disponer de contenidos de calidad. Es por ello que nuestra Red de Talento siempre procura desarrollar y actualizar los contenidos de nuestros cursos siguiendo las directrices de diversos indicadores, que tienen como objetivo asegurar la calidad de los mismos.

En este sentido, la calidad de nuestros cursos se sustenta en lo siguiente:

  • Nuestros cursos se diseñan conforme a un estudio previo de las competencias que debe adquirir el alumnado y, se establecen en ellos, los diferentes resultados de aprendizaje esperados. Atendiendo a esta premisa, se articulan en torno a un programa detallado de contenidos que contempla diferentes unidades de aprendizaje secuenciadas, diseñadas de acuerdo a las competencias definidas para el curso y los resultados del aprendizaje esperados.
  • Con motivo de incentivar el “learning by doing”, nuestros cursos incorporan actividades prácticas que desarrollan los objetivos de aprendizaje de cada unidad y permiten verificar la adquisición de las destrezas adecuadas establecidas en las competencias definidas para el curso. Asimismo, también cuentan con recursos multimedia (imágenes, vídeos explicativos etc.) e interactividad, facilitando el aprendizaje del alumnado.
  • La duración de nuestros cursos está correctamente acreditada mediante el empleo de cálculos objetivos que justifican los tiempos requeridos para la óptima realización de los mismos, considerando los tiempos de lectura y visualización, tiempos de realización de actividades prácticas y el tiempo adicional necesario.
  • Por último, aunque no menos importante, nuestros contenidos son responsive, lo que implica su correcta adaptación y visualización desde cualquier dispositivo. Además, cumplen el criterio AA de accesibilidad porque disponen de subtitulado de los vídeos, texto alternativo en imágenes, navegación por teclado, niveles de contraste suficiente, etc., y, como complemento a la lectura, los mismos están locutados, permitiendo su consumo en formato audio.

Sí buscas contenidos de calidad, a través de nuestra Editorial Online podrás acceder a nuestro catálogo de más de 400 cursos y podrás adquirir licencias en SCORM de todos ellos.

Además, podrás consultar presupuestos online, beneficiarte de promociones especiales y descuentos por volumen, adquirir packs de horas a precios muy competitivos, ver demos de cada una de las acciones formativas ofrecidas, disponer inmediatamente de los contenidos para su instalación tras realizar la compra y gestionar tus licencias desde el área privada. En resumen, podrás centralizar todos tus pedidos y gestionarlos de forma autónoma mejorando la eficiencia de tu negocio.

Para más información, puedes visitar nuestra Editorial Online.

 

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información