Business Intelligence con Power BI Desktop, Service y Mobile

Autor: ADR Formación

El curso de Business Intelligence con Power BI Desktop, Service y Mobile ya está disponible en nuestro catálogo.

El principal objetivo de este curso es dar a conocer al alumno los poderosos entornos Power BI que Microsoft ha desarrollado en el ámbito del Business Intelligence, y aprender a sacar un gran provecho de las herramientas que nos facilitan con el fin de implantarlos en nuestro trabajo cotidiano.

Teniendo en cuenta que el esquema fundamental del Business Intelligence es: "De los datos a la información y de la información al conocimiento...", el alumno aprenderá a conexionar datos desde diferentes orígenes y formatos, a transformarlos con Power Query que es un editor de consultas así como a diseñar páginas de informe desde Power BI Desktop a modo de eficaces cuadros de mando.

Tras crearse una cuenta de Power BI, el alumno aprenderá a publicar archivos en la nube para desde Power BI Service, observar y modificar informes y diseñar paneles que son vistosos tableros de mando interactivos.

En este curso también se va a estudiar la forma de acceder a los paneles e informes a través de dispositivos móviles tipo tablet o smartphone.

El alumno adquirirá las competencias necesarias para ser capaz de controlar, resumir y analizar con precisión cualquier tipo de información, se encuentre en el formato, tamaño y origen que se encuentre a través de la interactividad de gráficos, mapas y tablas.

Visita la ficha del curso de Business Intelligence con Power BI Desktop, Service y Mobile para obtener más información.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información