Comienza tu verano con ADR Formación

12 de Junio de 2018

Todos estamos expectantes ante la llegada de las merecidas vacaciones de verano, pero aún tenemos por delante varias semanas en las que podemos acometer temas capitales como el refuerzo y actualización de nuestras competencias profesionales.

Así, en el ámbito empresarial, los meses estivales constituyen un buen momento para revisar las necesidades formativas de los equipos y avanzar en la ejecución de los planes de Formación Programada, gestionando de la mejor manera posible el crédito disponible de 2018. De esta forma, la Formación Programada permite a las empresas invertir en sus empleados, recuperando esa inversión en forma de bonificaciones en las cuotas que ingresan en la Seguridad Social.

Una herramienta fundamental en el área Recursos Humanos es la gestión del Plan de Formación anual con el objetivo de que los trabajadores de la empresa estén formados, actualizados y sean eficaces en sus puestos de trabajo. En los últimos estudios del área de Recursos Humanos se reseña que la formación es uno de los aspectos más valorados por los trabajadores y contribuye a la retención del talento e incluso, dependiendo del enfoque, al orgullo de pertenencia a la compañía.

Desde ADR Formación, por nuestra parte, continuamos trabajando con un crecimiento sostenible a lo largo de 20 años de experiencia profesional en el sector del eLearning,  proporcionando seguridad y confianza a cada uno de nuestros clientes. Esta experiencia se traslada a la gestión e impartición de Formación Programada con un amplio catálogo en constante renovación y siempre teniendo en cuenta las tendencias del mercado laboral y empresarial. Adicionalmente, nuestros cursos cumplen con todos los requisitos de FUNDAE (somos Entidad organizadora e impartidora de Formación Programada).

No importa cuál sea tu formación y experiencia, consulta nuestro catálogo de cursos online completo y ¡vete de vacaciones con los deberes hechos!