Cómo planificar, promocionar e informar sobre destinos y productos turísticos

Autor: ADR Formación

Septiembre llega cargado de novedades con nuevos cursos y nuevos expertos que se incorporan al equipo. Hoy te presentamos el nuevo curso de Diseño, Promoción y Comercialización de Destinos, Productos y/o Servicios Turísticos.

La industria del turismo es la principal actividad económica de una gran cantidad de países, entre ellos España, en donde supone una de las principales causas de crecimiento económico que se ha vivido en las últimas décadas.

La creación de productos y/o destinos turísticos ha de servir al desarrollo local favoreciendo la implicación del entrono mediante la generación de empleo, puesta en valor del patrimonio de la zona y altos niveles de satisfacción del turista.

Con el curso de Diseño, Promoción y Comercialización de Destinos, Productos y/o Servicios Turísticos, se ayuda a las entidades a crear destinos adaptados al mercado turístico actual, empleando sus recursos territoriales para crear experiencias únicas, sostenibles y de calidad para el turista, ayudando, a su vez, a generar valor dentro de la comunidad mediante el empleo y la generación de identidad.

Visita la ficha del curso de Diseño, Promoción y Comercialización de Destinos, Productos y/o Servicios Turísticos para obtener más información.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información