¿Cómo Posicionar un Municipio? Aprende a poner en valor sus potencialidades

Autor: ADR Formación

¿Trabajas en una entidad local y tienes interés en desarrollar y poner en valor tu Municipio? Necesitas entonces el nuevo curso de Cómo posicionar un municipio, puesta en valor de sus potencialidades, que te brindará los conocimientos y las herramientas necesarias para diseñar estrategias para identificar en un municipio cuáles son sus características distintivas y poder así ponerlas en valor a la hora de su posicionamiento.

Partiremos de la base fundamental que es saber cuál es la competitividad del municipio y a partir de este conocimiento, trabajar sobre sus valores y singularidades.

La realización de este curso te permitirá:

  • Identificar las fortalezas, potencialidades y ventajas competitivas del municipio.
  • Reconocer el segmento de mercado que mejor se adapta a tu municipio teniendo en cuenta las características del mismo.
  • Fomentar la participación ciudadana para que este posicionamiento se haga realidad de la mano de sus principales actores.
  • Descubrir distintas vías de posicionamiento como recurso de desarrollo local.
  • Desarrollar planes estratégicos pensados para su posicionamiento.

Con esta propuesta, buscamos que puedas acceder a la información y a los conocimientos necesarios que te permitirán posicionar tu municipio poniendo en valor sus potencialidades y respetando su identidad.

Visita la ficha del curso de Cómo Posicionar un Municipio. Puesta en Valor de sus Potencialidades para obtener más información.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información