Comunícate en Inglés en el Ámbito Sanitario

Autor: ADR Formación

El  curso de Inglés "English for Health Professionals" que hoy te presentamos, ha sido diseñado específicamente para el personal sanitario y auxiliar que tiene que interactuar con pacientes angloparlantes en hospitales y centros de salud.

El curso está dirigido a personal sanitario, auxiliares de la salud y a cualquier persona que necesite formación en la materia por su trabajo en el sector de la salud.

Al realizar este curso, serás capaz de entender y participar en una conversación básica con un paciente angloparlante, o sus familiares, así como leer textos relacionados con temas cotidianos del entorno de un hospital o centro sanitario. Podrás describir las labores rutinarias y escribir relatos breves y sencillos.

El objetivo del curso es reforzar y ampliar el vocabulario de inglés en este contexto. Equivale al Nivel A2 del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.

Visita la ficha del curso English for Health Professionals para obtener más información.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información