Entrar al aula
×

Conoce las herramientas para prevenir el acoso laboral por razones de sexo

11 de Marzo de 2021

La sociedad es cada vez más consciente de los problemas que pueden interferir gravemente en un entorno laboral saludable, que se extienden a la vida personal de trabajadores y trabajadoras. Entre ellos reconocemos el acoso laboral, y es su vertiente centrada en el sexo a la que se dedica este curso formativo.

El Curso de Prevención del Acoso Laboral por Razones de Sexo permitirá a tu organización conocer las herramientas que necesita para identificar, prevenir y resolver este tipo de situaciones y riesgos antes de que sucedan. Conocer las claves que señalan que hay un problema es el mejor modo de adelantarse a su evolución, y el manejo de los procedimientos nos permitirá gestionarlo del mejor modo posible.

Un curso de interés, en definitiva, para todas las organizaciones donde la formación preventiva sea parte de su esquema funcional; conscientes de que un buen ambiente laboral, carente de este tipo de problemas, es beneficioso para todas las partes implicadas.

Visita la ficha del Curso de Prevención del Acoso Laboral por Razones de Sexo para obtener más información e inscribirte.