Conoce nuestra Red de Empresas Colaboradoras

Autor: ADR Formación

En la actualidad, dentro del Sistema de Formación Profesional para el Empleo, se articulan los Certificados de Profesionalidad como instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral. Estos certificados acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable dentro del sistema productivo.

ADR Formación es un centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal para la impartición de diferentes certificados de profesionalidad, tanto en modalidad presencial como en modalidad online.

Todos los certificados de profesionalidad incorporan en su programación, un módulo de prácticas profesionales no laborales para desarrollar en el ámbito de las empresas, las capacidades que han adquirido durante su formación.

En ADR Formación, somos conscientes de la importancia que tiene actualmente para nuestras empresas contar con profesionales cualificados que cuenten con una formación práctica de calidad. Desde este punto de vista hemos puesto en marcha la Red de Empresas Colaboradoras para la realización de las prácticas profesionales asociadas a los certificados de profesionalidad. Este servicio, totalmente gratuito para las empresas que deseen participar, reporta como ventaja esencial contactar y disponer de alumnos altamente cualificados en diferentes áreas profesionales de actividad para desarrollar, en la modalidad de prácticas, las capacidades para las que han sido formados, durante su participación en los certificados de profesionalidad que impartimos.

Para las empresas que participen en nuestra REC no supone ningún coste acoger a los alumnos en prácticas. La relación se articula a través de un Convenio de Colaboración entre la empresa y el centro de formación. Todos los trámites son realizados por el personal de ADR Formación sin coste alguno para la empresa.

Las áreas de actividad en las que desarrollamos la formación vinculada a los Certificados de Profesionalidad son las siguientes: área contable, recursos humanos, desarrollo web, docencia, gestión financiera de la empresa, área administrativa y sistemas microinformáticos.

Nuestro objetivo esencial es facilitar el contacto entre las empresas y los perfiles profesionales cualificados en los diferentes ámbitos de actividad, para el desarrollo de los periodos de prácticas profesionales no laborales, en un entorno laboral real.

Puedes obtener más información y formalizar tu inscripción a este servicio de la Red de Empresas Colaboradoras desde el siguiente enlace: https://www.adrformacion.com/nosotros/infoRedEmpresasColaboradoras.html

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información