Contrato de Servicios vs. Concesión de Servicios: Características y Diferencias de Carácter Práctico

Autor: ADR Formación

La contratación pública constituye uno de los ámbitos vertebrales de la actuación administrativa, que tiene además un gran significado económico y social.

La aprobación de la Ley de Contratos del Sector Público de 2017, incorporando la nueva generación de Directivas europeas sobre la materia, obliga a ampliar la formación en esta materia, resultando trascendental en este sentido saber diferenciar correctamente los contratos de servicios de los de concesión de servicios, porque la errónea tipificación contractual del negocio jurídico en cuestión tiene como consecuencia la no legitimación del régimen jurídico que se haya aplicado al contrato y por tanto la nulidad de éste, algo de enorme trascendencia práctica. Idéntica situación se produce entre la correcta calificación de las figuras jurídicas de los convenios administrativos, los encargos de gestión y los contratos públicos, que también son objeto de estudio en el presente curso.

Como solución a estos problemas, el curso "Contrato de Servicios vs. Concesión de Servicios: Características y Diferencias de Carácter Práctico" aporta un material profuso y de investigación basado en una amplísima recopilación y análisis doctrinal y jurisprudencial, con el fin de obtener no solo una formación teórica, sino especializada y documentada en la práctica real.

Visita la ficha del curso de Contrato de Servicios vs. Concesión de Servicios: Características y Diferencias de Carácter Práctico para obtener más información.

 

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información