Entrar al aula
×

Crea tus propios formularios y cuestionarios con Microsoft Forms

6 de Abril de 2021

Microsoft Forms es la herramienta con la que crear y diseñar cuestionarios y formularios, convirtiendo la recopilación y el análisis de datos en una tarea sencilla para cualquier usuario. Podremos generarlos para que sean respondidos desde cualquier navegador de internet y representar los resultados para su correcta visualización.

Además, tiene la ventaja de que podremos integrar tanto los formularios como los cuestionarios en herramientas de colaboración online como Microsoft Teams, de tanta actualidad en todo tipo de organizaciones educativa o empresariales. Por ejemplo: generar tareas se convertirá en un proceso muy sencillo para los profesores que están desarrollando nuevos modos de comunicación con el alumnado usando las herramientas online a su disposición.

Con el Curso de Microsoft Forms: Crear Formularios y Cuestionarios adquiriremos la capacidad de usar este programa a un nivel que hará que, a partir de ese momento, tanto nuestras peticiones de información como los trámites de presentación de los mismos alcancen un nuevo nivel.

Visita la ficha del Curso de Microsoft Forms: Crear Formularios y Cuestionarios para obtener más información y acceder a tu inscripción.